Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

miércoles, 16 de enero de 2013

Tags / Etiquetas IMPRIMIBLES San Valentín y 4 DIY con Paso a paso


En combinación con el Fondo que les habíamos dejado anteriormente (enlace abajo de esta foto)
Ahora creamos estos Tags o Etiquetas para que puedan imprimir y decorar sus Regalos de San Valentín.





No es necesario comprar grandes regalos  para Agasajar a tu Amor. 
Te dejamos además una lista Útil de opciones Free para esta fecha, en la que lo único que importa, es demostrar nuestro Amor.

DIY #1 Tarjetas Artesanales



Una opción fácil de hacer nosotros mismos, poniendo todo nuestro amor en un diseño. Recuerda que anteriormente te dejamos un fondo imprimible que puede servirte para armar una tarjeta!




DIY #2 Porta retratos


Qué mejor Regalo que una foto de los dos?
Y mejor si los haces vos con tus propias manos....




DIY #3 Panza Llena....Corazón Contento


Deliciosos Muffins decorados con corazón de Frutilla / Fresa Para endulzar a tu Amor


DIY #4 Amanece el Amor


Desayuno Romántico con Tostadas en forma de corazón!




Éstas son algunas opciones que se nos ocurren, para este día de los enamorados.

Cuéntenme Ustedes qué tienen en mente, o que les han preparado que los ha sorprendido. 

No hay mejor regalo, que uno hecho con Amor por nosotros mismos.

arte.andina


2 comentarios:

  1. mi novio es un romantico de prinmea lo amo es un amor yo me yamo melanie y engo 12 años le an van a parecer tono eso de lo tengo 12 pero lo amo y no es alsura es amor y por nadie esentido pero el me tenia una sor en su casa y me yevo con una tela en los hojos y fue la sorpresa mas bonita me an ado en la vida

    ResponderEliminar
  2. te amoooooooooooooooo mi amor el amor es lo mas lindo lo te pasa en la vida

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!