
Hace bastante que veníamos con poco tiempo para añadir una nueva entrada, gracias a Dios bastante trabajo! Pero nos hemos hecho un "huequito" para actualizar el Blog.


Cada bandeja es un desafío personal que lleva especial preparación, desde que es concebida en la mente, pensado cada detalle, cada color, técnicas e intentar de transmitir con cada una de ellas un mensaje.El mensaje que alguien en algún lugar transmitirá al llevar un desayuno en ella, preparándolo para alguien especial.
O el mensaje que alguien quiere ver día a día en su casa, al momento de usarla.

Nos fascina pensar al iniciar cada día nuestro trabajo, que alguien, en algún lugar, está desayunando en nuestras bandejas, y ser parte de su día...
A veces nos "complicamos" con alguna, si bien podríamos usar distintos recursos para facilitar o agilizar el trabajo (láminas, stencil, vinilos, etc), preferimos lo tradicional.
El 99,9% de lo que hacemos es pintado a mano, incluso las letras, guardas y detalles, lo que nos lleva bastante tiempo, pero disfrutamos cada minuto.
Ver el resultado final, tal como lo imaginamos previamente en nuestra mente, es un verdadero placer!
Cada día que pasa aprendemos más sobre nosotras mismas, a medida que vamos pintando, buscando diseños, pensando colores y combinaciones.
Vamos descubriendo nuestros gustos, nuestras maneras de pintar, aprendemos entre nosotras, nos perfeccionamos, pero por sobre todo, disfrutamos cada segundo en el que podemos crear...
Gracias a quienes confían en nuestras manos y preferencias!