Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Somos Arte Andina




Arte.Andina nació con el fin de lograr trabajar de lo que realmente nos gusta y apasiona, la pintura decorativa.

Con mucho esfuerzo y entusiasmo, día a día ponemos nuestro corazón en cada objeto que pintamos. En cada pincelada ponemos alegría y dedicación para que al llegar a tus manos puedas tener un objeto realmente artesanal.

Trabajamos sobre objetos de fibro fácil, dándoles vida y dejando en ellos nuestro amor y dedicación.

Atendemos a particulares y también vendemos por mayor a tiendas de decoración, bazares, jugueterías y librerías entre otros. 

Hacemos trabajos exclusivos para quienes lo requieran.

Entregamos en Palermo, (Cdad. Aut. de Bs. As) y en Avellaneda (GBA Sur).

Hacemos envíos a todo el País, a través de Vía Cargo y Cruz de Sur ($25 despacho).
Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!