Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Organizadores y Porta Cosméticos para bebés y niños

Los organizadores y portacosméticos están fabricados en madera, pintados artesanalmente, colores a elección,  con delicadas combinaciones o diseños a gusto del cliente. Podemos Incluir:

 Nombre:
Frases alusivas de ocasión:
Personajes Infantiles:
Tienen diversos usos:

  • Pañalero
  • Porta Cosméticos
  • Ideal para mantener ordenados y a la vista:
Juguetes Pequeños-Libros, cuadernos y lápices- Ropa interior-

Hay varias medidas, la más práctica 20x30 cm. Ideal para Regalo en Baby Showers, Nacimentos,Cumpleaños.
Pedí el tuyo y personalizalo con los colores que quieras, agregale nombre y un personaje y disfrutá de regalar algo especialmente pensado para esa persona tan especial. 

Regalos únicos, Llenos de Amor.

Arte.Andina

2 comentarios:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elina!!! Por el enlace que me envías y tu comentario, siempre encontramos un poquito de tiempo para lo que nos gusta verdad? Tengo una comunidad en Google Plus, por si te interesa compartir tus hallazgos, es sobre Mujeres, madres etc. Se llama SOY MUJER https://plus.google.com/communities/118424788781763697418?hl=es Por supuesto que estás invitada a participar! Saludos-

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!