Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Percha organizadora de Pashminas, Pañuelos y Cinturones


Percha para organizar 7 Pashminas, Pañuelos, Chales, Pañoletas, Cinturones y Fajas.

Con un diseño sumamente delicado y romántico, efecto Decapé (desgastado) y pimpollos en tono rosa, detalle de moñito de raso. Perforaciones con forma de corazón.



Otro modelo...

Con 7 perforaciones comunes, circulares, y un diseño de Animal Print en tonos Marrón  Detalle de moño de raso en rosa. Ideal para las amantes del Animal Print.


Pedinos un diseño a tu gusto, todo es pintado a mano, por lo cual podes cambiar los colores o pedirnos un modelo exclusivo para vos.


Un objeto Super Práctico para mantener ordenados todos tus pañuelos y chales.

2 comentarios:

  1. Qué bonitas! me hare una para colocar detras de la puerta del cuarto. Gracias por compartirlas =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias +eltallerdejazmin Si la haces enviame una foto por favor!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario!