Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

jueves, 3 de enero de 2013

Bien Ordenaditos...Porta Protectores Diarios Femeninos

Foto de 123RF

Mujeres...

No tienen la sensación de que cada día se nos suman más cosas a nuestro cotidiano desorden? O por lo menos hablo por mí, que naturalmente suelo tener todas mis cosas, en un intento desesperado de organización, guardadas en cualquier lugar... 

Bien podría encontar un paquete de protectores diarios en algún cajón de mi cocina...de hecho me ha sucedido, siempre que pierdo algo, o esta en los cajones de la cocina, o en el carro de juguetes de mis hijos...




Paso a comentarles de donde viene esta inspiración...(además de mi desorden...)

Hemos visto los Clásicos Porta Té Verticales o tambien llamados Dispenser de té, verdad? Se ven preciosos con sus saquitos de té u otra infusión y además son muy prácticos.
Muy bien, aqui el nacimiento. Decidimos darle un uso distinto, que por supuesto tenía que ser tan práctico como su uso original.
Así que entre tanto pensamiento surgieron los protectores diarios femeninos, o pantiprotectores. Son comodísimos de llevar en la cartera, pero a la hora de tenerlos en casa, están en su paquete, y van de un lado al otro.
Entonces... hicimos este Dispenser.


Les cuento brevemente cómo lo pintamos, después si quieren más detalles, ya saben, me preguntan!


Le dimos 2 manos de base blanca, y luego con la técnica de la bolsita y 3 colores (en este caso azul, celeste y turquesa) lo marmolamos.

Luego aplicamos barniz y pintamos estos lindos apliques de madera con corte láser de ropa interior, para darle un toque mas femenino.

Listo, ahora ponemos los paquetitos de los protectores diarios y lo ubicamos en la mesita del baño! O donde quieras!






Si no consiguen los apliques de madera corte láser, pueden fabricarlos Uds. mismas! Sobre una plancha de Goma Eva o Foamy marcan el diseño, lo pintan como si fuese la madera, cortan y aplican barniz tridimensional, Esperan (con paciencia) 1 día que este bien sequito y lo pegan al trabajo. En esta foto, el aplique es de goma eva, ni se nota la diferencia.




Otros modelos con la base Salpicré.

Espero que les haya gustado, y como siempre espero sus comentarios y opiniones.


Si quieren comprar alguno, los hacemos en los colores que quieran, pueden contactarse por mail. tenemos precios por Menor y Mayor.


arte.andina


4 comentarios:

  1. MUY ORIGINAL TU IDEA ,TE FELICITO.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, original y práctico, ¡Me encanta! ;),

    Saludos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, me alegro que te guste! Espero verte seguido por aquí, Saludos!

      Eliminar

Dejanos tu comentario!