Bienvenidos

Bienvenidos / Welcome / Accueil / Willkommen / Bem-vindo / Benvenuto / 歡迎


Nos dedicamos a la pintura decorativa sobre madera, utilizando diversos estilos y recursos Country, Shabby Chic, Regional, pintura con diseños pintados a mano, stencils, decoupage, etc. Estamos en Argentina. Te invitamos a pasear por nuestras publicaciones para ver fotos de nuestros trabajos. Déjanos tu comentario, cuéntanos de donde eres, a qué te dedicas, si eres un aficionado a la pintura decorativa. Aceptamos con gusto recomendaciones y críticas, para poder ofrecerles lo mejor de nosotros y crecer día a día. Si quieres saber más sobre nosotros navega por la pestaña Quienes Somos. Les damos la Bienvenida a todos y les dejamos un saludo lleno de Luz y Amor.

miércoles, 2 de enero de 2013

Porta Bijouterie

Las mujeres, en general, solemos tener un arsenal de Aros, Collares, Pulseras y demás bijouterie que a diario intentamos combinar con nuestro vestuario.
En mi caso particular, es muy común que pierda los aros, y luego los voy encontrando en distintos cajones y cajitas que estan por toda mi casa, (No creo ser la única!).
Otra cosa que suele sucederme es encontrar todos mis collares en 1. Siempre pierdo horas tratando de desenredarlos!
Por eso cuando vi en la carpintería este maniquí, pensé:  Esta es la solución a  mis problemas!!!!


Es súper práctica porque nos permite mantener ordenados y a la vista, los complementos que usamos a diario. 




El soporte donde va colgada la bijou es de madera, y los "brazos" son de metal. Hemos pintado el Figurín simulando un Vestido, y complementando, le agregamos collar de perlas y pollera de tul con dettale de florcita en raso, que le dan un toque femenino y romántico.



La combinación de colores a elección.
Sirve para todo tipo de bijouterie y  además de organizar tus accesorios, vas a decorar el rincón donde la coloques. Mide Aprox. 30 cm de alto.





Super delicado y muy femenino.



Que te parece? Esperamos tu Comentario, cuentanos si te gusto y si le cambiarías o agregarías algo.


arte.andina

2 comentarios:

  1. muy lindo como unos detalles ... pueden hacer las cosas mas utiles y lindas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sol Stelilla . Muy cierto es lo que dices acerca de los detalles, porque es lo que justamente le da el toque personal de cada uno. Saludos!

      Eliminar

Dejanos tu comentario!